martes, 31 de enero de 2017

Comienza la cuenta atrás para la nueva edición de Japón en Granada


El próximo mes de marzo, concretamente del 3 al 13 de marzo, se realizará la Séptima Semana sobre Cultura Japonesa en Granada, más conocida como Japón en Granada, organizada por el Seminario de Estudios Asiáticos y por la Asociación Cultural CrossOver, responsable de eventos como FicZone o Granada Gaming, festivales que se celebrarán en abril de este año de forma conjunta. 

El planning de esta séptima semana cultural será el siguiente:

  • Día 3 (viernes): Inauguración y conferencias en La Madraza
  • Día 4 (sábado): Conferencias en Salón de Actos del Colegio Mayor Cardenal Cisneros
  • Días 3 al 5: Programa de intercambio con estudiantes japoneses
  • Días 3 al 13: Ruta "Japón de tapas"
  • Días 6 al 10: Talleres varios
  • Días 11 y 12: Festival Matsuri (Paseo del Salón)

La organización recuerda que tanto las conferencias y el matsuri son gratuitos y de libre acceso hasta completar aforo, pero el resto de actividades hay que apuntarse o reservar plaza. Las plazas son muy limitadas y suelen agotarse rápidamente.

Desde ayer, 30 de enero, en las redes sociales (facebook, twitter, instagram) se puede encontrar el enlace para reservar plaza en el Programa de Intercambio. Este año será muy especial, porque vienen especialmente un grupo de estudiantes de la Universidad Seika de Kyoto. La inscripción tiene un coste de 35 € e incluye la noche de tapas, fiesta y salida al campo (con la comida y bebida incluida), además de un set de congresista.

Podéis encontrar más información en la web www.japonengranada.com que se irá actualizando con todo el programa y contenidos.

Fuente: Nota de prensa