viernes, 20 de enero de 2017

[Act.] ¡Capítulo Xtra cumple un año!


[Act. 07/02/2017] Actualizamos la presente entrada para dar a conocer al ganador del lote de regalos con motivo de nuestro primer aniversario. El mismo ha sido seleccionado valiéndonos de la herramienta que indicamos en las bases del sorteo y comprobando que ha participado siguiendo la mecánica de participación descrita más abajo. Y ahora, sin más dilación, el ganador es...
¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo vía mensaje directo en Twitter para que nos facilites tus datos de envío.

Al resto de participantes, os agradecemos muchísimo que hayáis participado y no os desaniméis, puesto que muy pronto en Capítulo Xtra organizaremos un nuevo sorteo. ¡No os lo perdáis!

[Mensaje original] Un miércoles 20 de enero de 2016 comenzábamos una nueva andadura llamada Capítulo Xtra, un proyecto evolucionado de nuestra anterior andadura por este mundillo bajo el nombre de Tales of Fanaku. A pesar de que tan solo ha pasado un año desde que inaugurásemos la página web, no han sido pocos los hechos que han acontecido. Como toda buena casa que se precie, hay que comenzarla con unos buenos cimientos firmes y seguros, y es por ello que con un trabajo diario y constante, tratando de ofreceros el mejor contenido posible, es como estamos creciendo poco a poco y nos sentimos muy contentos de que cada día seáis más lectores los que nos acompañan a diario con las últimas noticias más relevantes del panorama del anime, manga y videojuegos. Os estamos eternamente agradecidos y seguiremos trabajando muy duro para ofreceros lo mejor, que es lo que os merecéis.

Queremos aprovechar esta ocasión tan especial para presentaros a los nuevos integrantes de Capítulo Xtra. Como muchos sabéis, empezamos siendo tan solo dos personas y, actualmente, dos nuevos miembros se han unido recientemente a nuestras filas: Tania (Seratnyx) y David Pachón (Pachón), que podéis conocer mejor en la sección de quiénes somos.

Otra de las novedades que os queremos comentar se trata de la inauguración de un nuevo perfil social en ask.fm. Gracias a él, todos los que queráis podréis preguntarnos todo lo que os apetezca acerca del mundo del anime, el manga y los videojuegos a lo que daremos nuestra respuesta u opinión al respecto. Cuando haya suficientes preguntas y respuestas, las recopilaremos y las publicaremos en la web inaugurando, a su vez, una nueva sección gracias a la cual tratamos de buscar un mayor acercamiento con nuestros lectores y seguidores. Esperamos que sea de vuestro agrado y os guste la iniciativa.

Ahora sí, finalmente, y aprovechando que cumplimos nuestro primer añito, os hemos preparado el mayor sorteo que hemos realizado hasta la fecha y que acto seguido pasamos a describíroslo. El lote estará compuesto por:
  • Tomo #1 de My Hero Academia, de Planeta Cómic.
  • Revista Shôjo - Especial Wataru Yoshizumi, de Planeta Cómic.
  • Tomo #1 de Monster x Monster cortesía de Fandogamia Editorial.
  • Póster 52cmx37cm (aproximadamente) de GOL.D.ROGER de One Piece.
  • Colgante de Rebecca (Ichiban Kuji) de One Piece.
  • Toalla Pirates of Heart de One Piece.


La mecánica de participación es muy sencilla pero no podéis saltaros ninguno de los siguientes pasos:
  • Comentar con el hashtag #aniversarioCX qué es lo que más os gusta del lote de regalos y por qué.

Tenéis dos semanas para participar, es decir, desde hoy mismo 20 de enero de 2017 hasta el próximo 3 de febrero de 2017 a las 22:00 horas del horario peninsular español. El sorteo será válido para todo el mundo, por lo que no hay ningún tipo de restricción territorial. Para más información os dejamos más abajo con las bases del sorteo. 

No queremos despedir esta entrada por nuestro primer aniversario sin antes daros, una vez más, las gracias a todos los que nos seguís día tras día y los que elegís Capítulo Xtra como uno de vuestros medios de información acerca de la cultura japonesa, anime, manga y videojuegos. Muchísimas gracias, nos esforzaremos día a día por traeros y daros todo lo mejor que os merecéis

¡Un saludo de parte de todo el staff de la web!


Bases del sorteo:
  • El premio del sorteo consiste en el lote de regalos descrito arriba. El tomo número 1 de Monster x Monster se trata de una imagen colocada en la foto al no disponer del mismo físicamente, por parte de la editorial Fandogamia que nos lo ha proporcionado, al momento de realizarla. Pero, sin lugar a dudas, se enviará al ganador o ganadora el lote completo con gastos de envío pagados.
  • Habrá un solo ganador.
  • El presente sorteo del código está abierto a todo el mundo, por lo que no existe ningún tipo de discriminación geográfica
  • El sorteo da comienzo desde la fecha de publicación del tuit, finalizando el día 3 de febrero de 2017 a las 22:00 horas del horario peninsular español. No se tendrá en cuenta ninguna participación realizada al momento posterior a la hora de finalización del sorteo.
  • El ganador se dará a conocer públicamente en los próximos días a partir de que finalice el plazo de participación y se le avisará personalmente mediante mensaje directo en Twitter.
  • El ganador será elegido al azar mediante el servicio de esta web
  • El concurso se declarará desierto y, por tanto, no habrá ningún ganador, en caso de no participar 20 o más personas.
  • Aquellos que participen en el sorteo dan por ello la aceptación de estas bases, reservándonos, como organizadores del mismo, el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
¡Mucha suerte a todos!