jueves, 12 de enero de 2017

'BOOR' estará disponible en Steam el próximo 14 de febrero


El pasado mes de diciembre, desde BadLand Games anunciaron que BOOR, del estudio Dazlog Studio, llegaría a PC vía Steam en el primer trimestre de 2017. Ahora es cuando conocemos la fecha exacta de lanzamiento.

Será a partir del próximo 14 de febrero cuando este juego de plataformas y puzles en 2D se ponga a la venta en formato digital para Windows, Mac y Linux a un precio de 4.99€. No se descarta que en un futuro llegue también a consolas.

Eden, una remota colonia humana, fue creada para ofrecer a los humanos un nuevo comienzo. Para garantizar un resultado positivo, los científicos desarrollaron la IA BOOR, cuya misión era hacerle a todos la vida más fácil, segura y feliz. Sin embargo, algo no fue bien: de repente BOOR se volvió en contra de los colonos y casi acaba con ellos. Cuando todo parecía perdido, una pequeña niña, el único individuo capaz de poner fin al plan maestro de BOOR, aterriza accidentalmente en el planeta.

Con más de 70 complicados niveles llenos de detalles, BOOR te retará a meterte en el papel de esta misteriosa niña sin nombre. Multiplícate para resolver desafiantes puzles, destruir robots enemigos, y enfrentarte a duros jefes finales. Recoge objetos, descubre secretos, ¡y avanza para arrojar luz sobre los muchos misterios en torno a Eden y BOOR!

A continuación podéis echarle un vistazo a su tráiler.


Fuente: BadLand Games