martes, 24 de enero de 2017

Anunciada New 3DS XL edición Pikachu, lanzamiento de 'Mario Sports Superstars', amiibo cards y más Selects más para Norteamérica

Nintendo ha realizado multitud de anuncios relacionados con Nintendo 3DS en Norteamérica. Veremos en las próximas horas si algunos de ellos se aplican para Europa.

En primer lugar ha sido confirmado el lanzamiento del modelo New Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu que ya aterrizó meses atrás en Japón y que podéis con todo lujo de detalles ver en esta noticia. La misma estará disponible a partir del 24 de febrero a un precio de 199.99$

Por otro lado, el anunciado Mario Sports Superstars, que ya posee fecha de lanzamiento para Japón, confirma su lanzamiento en Norteamérica para el próximo 24 de marzo. Tal y como podemos ver en la caja norteamericana, no vendrá solo: y es que han sido anunciadas una nueva línea de tarjetas amiibo, incluyendo cada juego una de regalo en las primeras copias. Dichas tarjetas tras ser escaneadas proporcionarán distintos extras dentro del juego. Se podrán adquirir en sobres de cinco tarjetas a un precio de 4.99$.


Además, se ha anunciado nuevos títulos de la consola que se sumarán a la gama Nintendo Select viendo su precio reducido a 20$. Estos serán Kirby Triple Deluxe y Mario&Luigi: Dream Team Bros. Por si esto fuera poco, se ha confirmado la salida de Tank Troopers para el próximo 16 de febrero vía eShop y se reconfirma el lanzamiento del título de Pikmin para la portátil para este año 2017, aún sin una fecha exacta.
Fuente: NE | 2