martes, 7 de febrero de 2017

[Act.] Se revelan nuevos diseños de personajes para la 2ª temporada de 'My Hero Academia'


[Act. 13/02/2017] La undécima edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló el pasado lunes que Tetsu Inada se uniría al reparto dando vida al personaje de Enji Todoroki/Endeavor. Este personaje es el héroe n.º2 por detrás de All Might así como es el padre de Shōto Todoroki. La web oficial del anime mostró el diseño del personaje que os lo dejamos más abajo junto con el resto de nuevos personajes de reparto que se han ido notificando. 

[Act. 07/02/2017] La octava edición de la Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló a mediados de enero dos nuevas voces en el reparto del anime: Miho Masaka daría voz a Ibara Shiozaki, y Kōhei Amasaki a Neito Monoma. Del mismo modo la misma revista en su décima edición, reveló a principios de febrero que Wataru Hatano se añadiría al reparto dando voz al personaje de Hitoshi Shinsō. Los diseños de los personajes se han ido actualizando en la web oficial del anime.

[Noticia original] La web oficial del anime My Hero Academia reveló este lunes los diseños de tres nuevos personajes que se unirán a la segunda temporada. Anteriormente se había anunciado ya el reparto que tendrá esta nueva temporada, de modo que ya podemos asignar dichas voces a sus respectivos rostros.


Azu Sakura será Mei Hatsume


Saki Ogasawara será Itsuka Kendō


Kōji Okino será Tetsutetsu Tetsutetsu

Miho Masaka será Ibara Shiozaki

Kōhei Amasaki será Neito Monoma

Wataru Hatano será Hitoshi Shinsō

Tetsu Inada será Enji Todoroki/Endeavor



La segunda temporada de Boku no Hero Academia, adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi, será estrenada en abril de 2017, aún por confirmar su fecha de estreno. Su primera temporada, dirigida por Kenji Nagasaki y animada por el estudio BONES, se estrenó el pasado 3 de abril y terminó con un total de 13 episodios a finales de junio. Hasta el momento la web ha publicado dos vídeos promocionales.




Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, No. 6) volverá a dirigir el anime bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán responsabilidad de Yosuke Kuroda (Jormungand, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00), mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación estarán en manos de Yoshihiko Umakoshi (Mushishi, Casshern Sins). Yuuki Hayashi compondrá la banda sonora. El reparto también volverá a ser el mismo tras su primera temporada.

Cartel oficial para la 2ª temporada
Horikoshi lanzaba el manga original en la Shonen Jump en julio de 2014, contando hasta la fecha con 11 tomos recopilatorios publicados por Shueisha. En España, el manga comenzó a ser publicado por Planeta Cómic bajo el título My Hero Academia el pasado mes de octubre, y su tercer tomo será publicado el próximo mes de febrero.
La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Midoriya Izuki, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.


Fuente: ANN, 2, 3Moca-News, pKjd