sábado, 21 de enero de 2017

Acaba el manga 'K: Return of Kings' el 18 de febrero


La edición de febrero de la revista G Fantasy de Square Enix reveló este miércoles que Haruto Shiota pondrá fin a la adaptación manga del anime de K: Return of Kings en el siguiente número que se lanzará el 18 de febrero.

El mangaka empezó esta adaptación en octubre de 2015 la cual lleva recopilados solo un volumen que salió en junio de 2016. El primer anime de esta serie titulado como K se estrenó en octubre de 2012 con 13 episodios en total, y su primera adaptación a manga K: The First comenzó en diciembre de 2013 y reunió 3 tomos en total.

Al primer anime le siguió después la secuela en formato película K: Missing Kings estrenada en Japón en julio de 2014. Esta película también tiene una adaptación al manga con dibujo de Shiota, el cual empezó su publicación en la misma revista en abril de 2015 y terminó en septiembre de ese mismo año con un volumen recopilatorio. Tras esta película vino el anime K: Return of Kings que se estrenó en octubre de 2015 con 13 episodios. Está prevista otra secuela que se titulará K: Seven Stories pero aún se desconocen datos de la misma.

La historia de K tiene lugar en un mundo donde siete personas con poderes inusuales son coronados como "reyes", y gira en torno a los "lazos" y "destino" entre las personas involucradas.

Fuente: ANN, MAL