miércoles, 2 de noviembre de 2016

No te pierdas los primeros minutos de 'Miitopia', fecha de lanzamiento y más


El Nintendo Direct japonés dedicado a Animal Crossing ha dejado alguna que otra novedad que en el resto de territorios como el europeo —cuyo resumen tenéis publicado en la web— no ha visto. 

Se trata de Miitopia, un título del que ya se hizo mención durante el Nintendo Direct japonés enfocado en exclusiva a Nintendo 3DS que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre. Se ha confirmado que se trata de una historia de aventuras donde el papel protagonista lo tomarán los Mii y que será compatible con las figuras amiibo tras dejarse ver el logotipo de estas figuras interactivas durante su presentación tal y como podéis ver a continuación.


A continuación os dejamos con las primeras imágenes que se han compartido de este juego así como los primeros minutos del mismo.

Galería de imágenes
View post on imgur.com
Primeros minutos



Miitopia estará disponible en la eShop nipona el próximo 8 de diciembre. Además, se ha confirmado un Nintendo Direct enfocado en exclusiva a este título para el 5 de noviembre. Veremos si acaba traspasando fronteras y se deja caer por occidente.
Fuente: NE 1 | 2 | 3 | 4