martes, 8 de noviembre de 2016

'Neko Atsume' tendrá película live-action en 2017


AMG Entertainment ha anunciado que se ha puesto en marcha la producción de una película live-action basada en Neko Atsume, un popular juego para dispositivos iOS y Android desarrollado por Hit-Point. MediAnd es la compañía encargada de la producción de la película la cual estará dirigida por Masatoshi Kurakata, conocido por su trabajo en Ai o Tsutaerare nai Otona-Tachi e.

La película llegará a los cines japoneses en 2017. A continuación os dejamos con la sinopsis

Conoce a Katsu Sakumoto —representado por Atsushi Ito—, un autor de gran éxito que ganó en su juventud el premio por ser una joven promesa de la literatura. No obstante, actualmente, Katsu sufre de un severo caso de bloqueo y no puede escribir nada. Para intentar solucionarlo, decide empezar una nueva vida en un entorno tranquilo, pero esto tampoco parece ayudarle demasiado. 

Un día, mientras andaba con la vista perdida hacia el jardín de su porche, un gato aparece. Katsu intenta hablar con él, pero el animal se aleja de él. El hecho de que incluso los gatos pasen de él, deprime aún más al escritor. Sin embargo, por la noche, decide dejar algo de comida en la esquina del jardín antes de irse a dormir. A la mañana siguiente la comida había desaparecido. Esto despierta un interés repentino en Katsu y así es como la historia del joven autor, «Neko Atsume», comienza.
Fuente: Siliconera