miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hazte con 'Far Cry 3: Blood Dragon' para PC completamente gratis


Con motivo de la celebración de su 30.º aniversario, Ubisoft Club nos ofrece hasta siete juegos en formato digital para PC. Desvelarán un juego nuevo cada mes que podremos descargar completamente gratis. Obviamente, una vez lo descarguemos y quede asociado a nuestra cuenta Uplay, será nuestro para siempre. Eso sí, cada juego estará disponible durante un tiempo limitado. A partir de hoy mismo podemos hacernos con Far Cry 3: Blood Dragon.

Far Cry es uno de los primeros mundos abiertos creados por Ubisoft. El juego se presentó por primera vez al público en el E3 de 2001 como X-Isle. En aquel entonces, Ubisoft mostró un impresionante mundo abierto de bosques habitados por dinosaurios bajo el potente CryEngine de Crytek. 

Ubisoft desarrolló el juego en colaboración con Crytek, cambió su nombre y adaptó su contexto para convertirse en Far Cry en marzo de 2004. Desde el principio, el juego ofreció las bases de un mundo abierto: un entorno gigantesco, libertad de elección e iniciativa para el jugador, lo que daba lugar a nuevas mecánicas. 

Desde islas exóticas hasta el Himalaya, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad, el juego ofrece cada vez más posibilidades para luchar, disparar y destruir: incendios dinámicos, animales salvajes, medios de transporte exóticos... Como editores, aseguran que siempre han alucinado siempre con la imaginación de los jugadores a la hora de experimentar con estas herramientas.

Haciendo un breve repaso, el elegido del pasado mes de junio fue Prince of Persia: Las arenas del tiempo; por su parte, el del mes de julio, se trató de Tom Clancy's Splinter Cell: Stealth Action Redefined, el mes de agosto tuvo como protagonista a Rayman con Rayman Origins, para septiembre tuvimos a The Crew, en octubre pudimos hacernos con Beyond Good & Evil y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de Far Cry 3: Blood Dragon. Atentos a la web de Ubisoft Club a la cual podéis acceder desde aquí mismo puesto que ya solo queda un título por desvelar el cual se conocerá a mediados del próximo mes de diciembre.
Fuente: Ubisoft Club