viernes, 11 de noviembre de 2016

Equipo, reparto y fecha de estreno del anime 'Fuuka'


El número 51 de este año de la Weekly Shônen Magazine ha revelado nuevos datos de la adaptación televisiva animada del manga Fuuka de Kouji Seo. La serie se estrenará en enero del año que viene y estará dirigida por Keizo Kusakawa (Kantai Collection) bajo el estudio de animación Diomedea. La composición de serie será de Akasahiro Aoi, Honda Yoshino se encargará de los diseños de personajes y la música correrá a cargo de Iga Takuro bajo West Ground.


En el reparto estarán Kazuyuki Okitsu como Kazuya Nachi, Yuusuke Kobayashi como Yuu Haruna, Saori Hayami como Koyuki Hinashi, Lynn como Fuuka Akitsuki, Soma Saitou como Makoto Mikasa y Mikaku Komatsu como Iwami Sara.

La obra comenzaba a publicarse en febrero de 2014 en las páginas de la Weekly Shônen Magazine de Kodansha, contando hasta el momento con 11 tomos recopilatorios.

Yuu Haruna acaba de mudarse una nueva ciudad, algo que sin embargo no evita que siga pareciendo un zombi por la calle debido a su adicción a Twitter. Caminando por su nuevo entorno se topa con una chica llamada Fuuka Akitsuki, quien le rompe el teléfono enfadada pensando que lo que el muchacho intentaba era sacarle una foto de sus bragas. El encuentro entre ambos cambiará sus vidas.