lunes, 7 de noviembre de 2016

Encuentran datos de Ditto y de la segunda generación en 'Pokémon GO'


La última actualización de Pokémon GO ha dejado algo más que las novedades acerca de los Gimnasios Pokémon y las bonificaciones diarias. Y es que se han encontrado varios datos como son 100 nuevos Pokémon pertenecientes a la segunda generación, la cual se ubica en Johto y pudimos disfrutar en su momento con Pokémon Oro, Pokémon Plata —y sus remakes en Nintendo DS— y Pokémon Cristal en GameBoy Color.

Aunque ya existen las fichas de dichos Pokémon, no se conocen aún los diversos sets de movimientos de cada una de dichas especies las cuales abarcan desde Chikorita hasta Celebi, Como sorpresa, otro dato que se ha encontrado entre los datos de esta última actualización ha sido el Pokémon Ditto junto con su único movimiento, Transformación.

Finalmente, os advertimos que esto se tratan de datos que se encuentran ubicados en la última actualización y que en ninguno de los casos se traduce en contenido que sea accesible aún para los jugadores. Pero esto nos da esperanzas de ver, por fin, la generación siguiente a la de Kanto más pronto que tarde.