miércoles, 2 de noviembre de 2016

El nuevo manga de Yoshitoki Oima (A Silent Voice) se llamará 'Fumetsu no Anata e'


El número 49 de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha ha revelado que el nuevo manga de Yoshitoki Oima se llamará Fumetsu no Anata e (A ti, el inmortal). Esta obra fantástica, la cual se dio a conocer el pasado mes de mayo en el número 28 de la revista, se estrenará en el número del 9 de noviembre de la publicación. 

La revista nos describe la historia: "Kyu fue abadonado en la superficie. Tras vagar un tiempo, Kyu se encuentra con un muchacho que vive en un paraje nevado aislado". El primer capítulo del manga contará con 78 páginas, siendo la primera de ellas a color. Además, la revista promete que será una historia dura y tierna a la vez que conmoverá al lector.
  
Oima es conocida por su manga A Silent Voice (Koe no Katachi), su primer trabajo en solitario publicado desde 2013 en esta revista de Kodansha del cual recibió la aclamación de la crítica obteniendo numerosos galardones como el Premio Cultural Osamu Tezuka en su décimo novena edición. Este éxito de ventas en Japón obtuvo además una película animada estrenada el pasado 17 de septiembre de manos de Kyoto Animation, recaudando casi 2000 millones de yenes en taquilla el pasado 23 de octubre.  En España podemos disfrutar de esta magnífica obra gracias a la editorial asturiana Milky Way Ediciones, siendo sus siete tomos editados al castellano por completo.

Fuente: ANN