jueves, 10 de noviembre de 2016

El manga gastronómico 'Toriko' terminará el 21 de noviembre


El número 50 de este año de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro publicará su capítulo final en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 21 de noviembre. Este capítulo final contará con página inicial a color. 

Shimabukuro lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shônen Jump en 2008, siendo su 41º tomo recopilatorio puesto a la venta el pasado mes de octubre. La obra cuenta con diferentes adaptaciones animadas, entre ellas un anime para televisión emitido entre 2011 y 2014 bajo la animación de Toei Animation. En España, el manga está siendo editado desde 2012 por Planeta Cómic, siendo su tomo 27 el último publicado hasta la fecha.
La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¡¿Qué pasará?!
Fuente: ANN