jueves, 3 de noviembre de 2016

'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito' disponible el 20 de enero de 2017 en Europa y Norteamérica


El perfil oficial de Dragon Quest en Twitter ha confirmado la fecha de lanzamiento tanto en Europa como en Norteamérica de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey MalditoJourney of the Cursed King— para la familia de consolas Nintendo 3DS. Será a partir del próximo 20 de enero de 2017 cuando podamos hacernos con esta octava entrega, tras aterrizar el pasado mes de septiembre la séptima, Fragmentos de un mundo olvidado

Esta octava entrega desembarcará en Occidente incluyendo nuevo contenido como dos nuevos personajes, más misiones secundarias así como la posibilidad de luchar contra los enemigos dondequiera que vayas. Por lo que ya podéis ir preparándoos para embarcaros en una nueva e impresionante aventura en la palma de vuestra mano.

[Act. 04/11/2016] Actualizamos con la nueva información proveniente de la web de Nintendo España.

La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger. Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

Los jugadores, novatos o veteranos, que se sumerjan en la exuberante historia de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito podrán disfrutar de unas escenas cinemáticas interpretadas por actores de doblaje y de nuevos contenidos que ofrecen una perspectiva más profunda de la historia del héroe y el villano Dhoulmagus. Entre los añadidos se incluyen también misiones y mazmorras extra, además de un nuevo final alternativo.

Los jugadores familiarizados con el juego se encontrarán con que algunos elementos de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito se han simplificado. Los aventureros con prisas ya no tienen que correr en busca de una iglesia para guardar la partida gracias a la nueva función "Quick-Save", que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y gracias a la nueva función "Speed Up", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.

Quienes quieran conservar recuerdos de sus aventuras en pos de la pacificación del reino, se encontrarán con que ahora es mucho más fácil que antes: en cualquier momento, excepto combates y escenas cinemáticas, los jugadores pueden pausar la acción y tomar una foto de sus aventuras. Estas fotos pueden personalizarse de varias maneras: puedes hacer que el héroe y sus compañeros adopten poses especiales, añadir pegatinas, filtros o ponerle un marco a la imagen para darle un toque personal. Una vez que el jugador se encuentre con Cameron Obscura en Puerto Horizonte, también podrá desbloquear el Codex de Cameron y será recompensado por tomar fotografías de determinados individuos, monstruos y situaciones.

Estas imágenes pueden ser guardadas y compartidas con otros usuarios de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito a través de StreetPass. Una vez que estas fotos han sido compartidas, los otros jugadores podrán indicar si les gustan, y cuanta más aprobación tenga una imagen, más posibilidades tendrás de recibir un nuevo objeto.