viernes, 4 de noviembre de 2016

Descubre 'ChanPrin', el nuevo manga de Xian Nu Studio ya a la venta


Hoy sale a la venta el primer volumen de ChanPrin, la nueva obra de las artistas granaínas Xian Nu Studio. Presentada en la pasada edición de Expomanga, esta comedia compuesta por cuatro volúmenes llenos de risas, personajes carismáticos y un dibujo cargado de detalles aterriza en tiendas especializadas y online tras estar presente en la pasada edición del XXII Salón del Manga de Barcelona, lugar donde las autoras estuvieron firmando ejemplares y mostrando su nuevo trabajo a aquellos interesados.


La obra, la cual también contará con un videojuego para smartphones, tendrá una edición con tapa blanda con sobrecubiertas a todo color e interior en blanco y negro a un precio de 7,95€ para cada tomo.
Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino..., ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella!  
La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores. A Zoe no le interesa nada de esto, pero aceptará, porque su amor de la infancia es el príncipe Drake, prometido de la princesa Madeleine y con el que tuvo un encuentro fugaz en su niñez. Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady... ¿Cómo logrará ganarse el cariño de toda la gente que desprecia a la auténtica princesa?