miércoles, 9 de noviembre de 2016

Conociendo a Morgana, la mascota del equipo de 'Persona 5'


Atlus ha compartido un nuevo tráiler dedicado a otro de los personajes que veremos en Persona 5. Se trata de Morgana, y a continuación podéis echarle un vistazo al tráiler del personaje así como una entrevista a su actriz de doblaje, Cassandra Lee Morris.

Todo equipo que se precie necesita una mascota y dicho trabajo ha quedado encomendado a esta cosa antropomórfica parecida a un gato... y que se conoce como Morgana. Y es mucho más que un adorable gatito —que, por cierto, odia ser llamado gato—. Esta misteriosa criatura de otro mundo se trata de un ladrón profesional y sirve como mentor para los jóvenes inexpertos en el grupo de los Ladrones Fantasma. Y, lo más importante, Morgana es el corazón y el alma indiscutible del equipo. Además.. ¿qué otro equipo de la historia tiene una mascota que puede convertirse en un autobús?


Persona 5 ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón, y llegará tanto a Europa como Norteamérica el próximo 14 de febrero de 2017 a las plataformas citadas de Sony.

No te pierdas otros Conociendo a... de Persona 5: