miércoles, 26 de octubre de 2016

Yowu licencia el manga 'Urotsukidoji, la leyenda del señor del mal', de Toshio Maeda


Yowu Entertainment ha confirmado a través de una nota de prensa la licencia del manga Urotsukidoji, la leyenda del señor del mal, de Toshio Maeda, uno de los pioneros en los años 80 del género hentai que estará además presente en el Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en la ciudad condal. Maeda fue el precursor del subgénero hentai "tentacle porn" como respuesta a la censura impuesta por la legislación japonesa, la cual prohibía la representación del pene en el manga.

Considerado uno de los autores más influyentes del género del manga erótico de todos los tiempos, su obra maestra, Urotsukidoji, publicada originalmente en 1986 y descrita como "la base para todo género erótico-grotesco del anime japonés", llegará por primera vez en español gracias a Yowu Entertainment. Fue adaptada a formato OVA en 1989 por Hideki Takayama, extendiéndose a varias películas más, años después. Precisamente este anime tuvo una gran influencia entre la primera generación de otakus españoles.
Según cuenta la leyenda, nuestro mundo está formado en realidad por dos: el mundo de los seres humanos (los Ninjen) y el mundo siniestro de los demonios (los Majin) que son capaces de adoptar formas corporales humanas con el fin de irradiar su poderosa energía sobre el cuerpo de las chicas humanas. Cada tres mil años llega el señor del Mal, CHOJIN, cuya misión es unir los dos mundos en uno: La Tierra de la Eternidad. Un joven guerrero llamado Amano Jaku, mitad hombre y mitad demonio, es desterrado a la Tierra y enviado para localizar al CHOJIN y así poder evitar la destrucción de nuestro mundo. 
¿Habrá alguna esperanza para la humanidad? ¿Se hará realidad la leyenda del señor del mal? No te pierdas este manga repleto de sexo, aventuras y acción a raudales.

Por otra parte, Yowu ha desvelado las actividades que podrán disfrutar los aficionados de Maeda durante el Salón:

29 de octubre, sábado: 11:00 a 12:00 - Encuentro con los fans en Auditorio del Palacio de Congresos.

30 de octubre, domingo: 13:00 a 14:00 - Clase magistral en Sala de Conferencias de Manga y Anime, Palacio 4.

Para conseguir reserva para la sesión de firmas los interesados deben rellenar este formulario con sus datos y escoger qué día y hora prefieren la firma. Hay que elegir la primera opción y la segunda opción que vaya mejor. Las firmas por sesión son limitadas y se irán entregando por orden de llegada: 


El plazo para conseguir la reserva de las firmas acaba este miércoles 26 de octubre de 2016 a las 24:00. Sólo se permite un formulario por persona.

Aquellos seleccionados recibirán un e-mail de confirmación el día 27 de octubre con la hora que les ha tocado definitivamente. Con el e-mail de confirmación impreso o en el móvil y el DNI o pasaporte, habrá que ir al stand de Yowu Entertainment a partir del mismo sábado para recibir un número para la sesión asignada después de haber realizado en el stand de Yowu una compra por un importe mínimo de 10 €.

Fuente: Nota de prensa