miércoles, 26 de octubre de 2016

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Konosuba'


La web oficial de la adaptación animada de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki Kurone Mishima ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará el 11 de enero, además de presentar su primer vídeo promocional. El anuncio de esta segunda temporada se producía el pasado mes de marzo coincidiendo con el décimo y último episodio de la serie, estrenada el pasado 13 de enero bajo la animación del Studio DEEN.

Machico, al igual que en la primera temporada, será quien ponga opening de la segunda; y Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano se encargarán de poner el ending una vez más como sus personajes Aqua, Megumin y Darkness.


Escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, esta serie de novelas daban comienzo en 2013, llevando hasta el momento diez volúmenes publicados.
La vida de Kazuma Satou, un hikikomori que apenas sale de su cuarto, acaba de sopetón con un accidente de tráfico… O debería. Cuando se despierta en el más allá, una joven llamada Aqua, que dice ser una diosa, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en un mundo de fantasía bajo la condición de que pelee contra el Rey Demonio. Para hacerle la vida más fácil, Kazuma puede llevarse consigo cualquier don que quiera; un arma poderosísima, un talento oculto o una habilidad paranormal, ¡todo vale! … pero Kazuma decide llevarse consigo a la pobre Aqua, muy a su pesar. Así que, reencarnados en un mundo de fantasía desconocido y con lo puesto, Kazuma y Aqua emprenden su viaje para acabar con el ejército del Rey Demonio.
Fuente: ANN