lunes, 31 de octubre de 2016

Presentación de novedades de Fandogamia Editorial en el XXII Salón del Manga de Barcelona


Este pasado sábado dio comienzo la esperada edición de este año del Salón del Manga de Barcelona, evento español por excelencia para los fans del anime, manga y cultura japonesa que tiene lugar cada año en el recinto Fira Barcelona Montjuïc y, como cada año, llega el momento en el que las editoriales desvelan las que serán las próximas novedades que se unirán en los próximos meses y 2017 a su catálogo editorial. Este domingo por la tarde Fandogamia Editorial presentó las que serán en especial sus próximas licencias de manga para los próximos meses, además de la recién estrenada Monster x Monster. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

Amakute Zurui Wana No Naka: La apuesta nipona de la editorial; un shôjo de Ando Mai recapitulado en un tomo único que llegará en febrero a las librerías y tiendas de nuestro país. Publicado en la revista Sho-Comi de Shogakukan en 2014, cuenta la historia de Jun, quien ha robado un beso a Momo, una pobre chica que nunca ha tenido suerte en el amor.

- Hello Fucktopia: Manga galo escrito e ilustrado por Souillon publicado en Francia por la editorial Ankama en noviembre de 2014 que llegará a España a finales de este noviembre. Fandogamia publicará su edición integral, la cual cuenta con el contenido original de la obra compuesto por 104 páginas a color junto al epílogo compuesto por 10 páginas titulado Goodbye Fucktopía y extras. La historia se centra en Mali, una chica de 19 años que se muda a París con tal de convertirse en diseñadora, pero al no conseguir entrar en las mejores escuelas se tiene que conformar con los cursos que toma en una universidad sin mucho renombre. Esta situación hace que nuestra protagonista comience a beber y a fumar, pero, aun así, gracias a la ayuda de sus dos amigos intentará encontrar un sentido a su vida que no será en realidad tarea fácil en la capital.


- Borderlands: La Caída de Fyrestone y La Cámara de Tannis: Dos nuevos cómics de la famosa saga de videojuegos Borderlands que complementarán a Borderlands: Orígenes, la reciente obra de la franquicia publicada por la editorial. Estas dos nuevas entregas se publicarán en diciembre de este mismo año y marzo del próximo y contarán con portadas exclusivas realizadas por autores españoles.

Y esto no es todo, ya que la editorial desvelará el mes que viene la licencia de dos cómics españoles y para el próximo año anunciarán, como mínimo, tres licencias de mangas nipones, junto a otro tipo de obras procedentes de diferentes países. A continuación os dejamos el calendario editorial para los próximos meses de Fandogamia: