sábado, 29 de octubre de 2016

Planeta Cómic publicará el manga de 'Wolf Children'


Planeta Cómic ha anunciado vía Twitter la licencia de la adaptación manga de Wolf Children, conocida y galardonada película de animación de Mamoru Osoda conocida en nuestro país bajo el título Los niños lobo.

Conocido en Japón con el nombre Ookami Kodomo no Ame to Yuki, este manga realizado por el mangaka  fue publicado en la revista Young Ace de Kadokawa entre los años 2012 y 2013, terminando con un total de 3 volúmenes recopilatorios. La editorial publicará el primer volumen en enero, con un precio de 8,95 € y una periodicidad mensual

En España, además de este próximo manga, está disponible su película original, editada en DVD y Blu-ray por Selecta Visión.
Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos…