jueves, 27 de octubre de 2016

Milky Way Ediciones licencia 'Marie no Kanaderu Ongaku', de Usamaru Furuya


Milky Way Ediciones ha anunciado hoy por sorpresa una nueva licencia manga que se unirá pronto a su catálogo editorial. Esta nueva licencia se trata de Marie no Kanaderu Ongaku, obra de Usamaru Furuya, autor ya conocido en la editorial por sus títulos El club del suicidio y Happiness


Marie no Kanaderu Ongaku, en español La música de Marie (título provisional), es una de las obras más hermosas de Furuya y la editorial asturiana la traerá en una edición espectacular. Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante lleno de maravillas. La edición tomará de referencia la versión más reciente de la obra publicada por Ohta Shuppan en Japón: un tomo único de 528 páginas, con sobrecubierta, estampado, páginas a color, cubierta interior impresa por ambas caras... Sin ninguna duda: ¡una auténtica preciosidad! 



De momento la editorial no ha dado detalles sobre su fecha de lanzamiento, precio y más información de la edición. Aun así, asegura que este nuevo título solo es un pequeño adelanto de las muchas licencias que tienen reservadas para lo que queda de 2016 y el próximo año.
En La música de Marie, los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo "libre" de avances tecnológicos y de ansias de progreso. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.
Fuente: Nota de prensa