viernes, 28 de octubre de 2016

Los actores de doblaje de 'Yo-kai Watch' firmarán en el Salón del Manga de Barcelona


Selecta Visión ha anunciado que los actores de doblaje de la versión española de Yo-kai Watch estarán presentes durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona en el stand de la distribuidora firmando ejemplares de la edición en DVD, entre otras actividades.

La sesión de firmas será el sábado 29 de octubre de 17 a 18 horas y en ella estarán Jordi Navarro (Nathan), Carmen Ambrós (Komasan) y Maribel Pomar (Jibanyan). En ella, además de firmar el DVD del anime, firmarán también un póster gratuito de Yo-kai Watch para aquellos que no quieran que les firmen el DVD. Las firmas están limitadas a 60 unidades y aquellos interesados deberán coger número en el stand de Selecta Visión para la sesión de firmas durante la mañana del sábado.


Por otro lado, el domingo 30 de octubre a las 11 de la mañana se proyectará, gracias a Nintendo, el episodio 1 del anime de Yo-kai Watch en la sala de proyecciones del Salón del Manga en el Palacio de Congresos.

No olvidéis que la edición en DVD de Yo-kai Watch comenzará a venderse en el stand de la compañía a un precio de 20 €, eso sí, ofreciendo unidades limitadas. El lanzamiento en los puntos de venta habituales será a partir del 14 de diciembre.