viernes, 28 de octubre de 2016

La tercera temporada de 'Yowamushi Pedal' se estrenará el 10 de enero


La web oficial del anime Yowamushi Pedal, adaptación animada del manga de carreras ciclistas de Wataru Watanabe, ha revelado que Yowamushi Pedal: New Generation, la tercera temporada del anime, se estrenará el 10 de enero a la 1:35 en el canal TV Tokyo; el mismo horario en el que se emitieron las dos anteriores temporadas. Esta tercera entrega animada seguirá con la historia de las dos pasadas temporadas y la película estrenada el año pasado. 

El reparto de la serie regresará desde las dos primeras temporadas, siendo Daiki Yamashita el protagonista, Sakamichi Onoda. El equipo también será el mismo, siendo Osamu Nabeshima el director bajo la animación de TMS Entertainment. Kurasumi Sunayama, responsable de los guiones de las dos primeras temporadas, esta vez será el responsable de la composición de serie. Yukiko Ban diseña los personajes, Hiroyuki Horiuchi diseña las bicicletas y Kan Sawada volverá a componer la música. 

Con más de quince millones de copias en circulación, Watanabe comenzó con su publicación en 2008 en la revista Shuukan Shônen Champion, teniendo hasta el momento un total de 45 tomos recopilatorios y obteniendo desde entonces varias adaptaciones más allá de su animae compuesto por dos temporadas: tres películas animadas —las complilatorias Yowamushi Pedal Re:RIDE Yowamushi Pedal Re: ROAD y con historia original, Yowamushi Pedal: The Movie—, una adaptación a serie en imagen real que se ha estrenado durante el mes de agosto y un spin-off —Yowamushi Pedal: Spare Bike— cuya adaptación a película animada se estrenó el pasado 9 de septiembre.
La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante aficionado a las figuras de anime y videojuegos que, todo por su pasión, recorría en bicicleta los 90 kilómetros de ida y vuelta para ir de su casa hasta el barrio de Akihabara para hacerse con sus deseadas figuras. Tal entrega y dominio de la bicicleta no pasa desapercibido por Naruko Shokichi, miembro del club de ciclismo del mismo instituto que Onoda, que intentará que se una al club.
Fuente: ANN