viernes, 28 de octubre de 2016

La franquicia 'Klonoa' de Bandai Namco tendrá una película animada


Desde Variety se ha anunciado la producción de una película animada de la franquicia de videojuegos Klonoa de Bandai Namco. La compañía estadounidense Henshin trabaja en el filme, teniendo como productor a Rob Pereyda (Bravoman, Mappy), fundador de Henshin, mientras que el mangaka Hitoshi Ariga (Mega Man Megamix, diseñador de personajes de Pokémon) se encarga del guión y de coproducir y diseñar los personajes. Por el momento se desconoce su fecha de estreno y otros detalles al respecto.

La película contará una historia completamente nueva que se desarrollará en el mismo universo que el juego original, lanzado en 1997 para PlayStation. Este giraba en torno a Klonoa, una criatura antropomorfa con apariencia de gato que se autodenominaba como un "viajero de los sueños", destinado a viajar a diversos lugares en que el estado de los sueños está en peligro. 

La franquicia, además de estar compuesta por ocho juegos para diferentes plataformas de Sony y Nintendo, también cuenta con una adaptación al manga, Shippuu Tengoku Kaze no Klonoa, realizada por Hiroshi Katou en 2002 y compuesta por dos volúmenes.


Fuente: Gematsu