miércoles, 26 de octubre de 2016

La edición física de 'Shantae and the Pirate's Curse' a la venta el 28 de octubre


Como ya os adelantamos durante el mes de julio, Amazon listaba la edición física de Shantae and the Pirate's Curse para Nintendo 3DS y apenas quedan dos días para que se lance en el mercado europeo. Vendrá de la mano de Rising Star Games y su distribución en España irá a cargo de BadLand Games. Si bien, esta edición física no será el juego que podemos adquirir en formato digital sin más, ya que incluirá un contenido extra que os adelantamos en esta noticia y que consiste en un exclusivo minijuego arcade llamado Super Shantae Nab!!.


Esta tercera entrega de la aclamada saga Shantae, desarrollada por WayForward, supone la mayor aventura de la misma hasta la fecha. En ella nuestra protagonista, una genio que entre otras cosas se caracteriza por utilizar su cabellera como látigo, deberá formar equipo con su archienemiga, la malvada pirata Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. Convirtiéndose en pirata, Shantae obtendrá nuevas armas que podrá usar para resolver complicados puzzles y enfrentarse a violentos jefes. Además, el jugador podrá descubrir múltiples finales para la aventura, lo que potencia su rejugabilidad. Si os quedáis con las dudas, recordad que le dedicamos un análisis en su día y que tenéis disponible a través de este enlace.


Shantae and the Pirate’s Curse estará disponible en formato físico para Nintendo 3DS a partir de este viernes, 28 de octubre. Incluye textos in-game en diversos idiomas, entre ellos el español.
Fuente: BadLand Games