jueves, 27 de octubre de 2016

Junji Ito dará una clase magistral en el XXII Salón del Manga de Barcelona


Junji Ito, invitado de ECC Ediciones con la colaboración de Ficomic, no sólo firmará ejemplares en el stand de la editorial. El maestro del terror protagonizará otras actividades durante su visita al XXII Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre de este año en el recinto Fira Barcelona Montjuïc.

El martes 1 de noviembre a las 17.00 h., última jornada del evento, el autor dará una clase magistral en el taller de cómic situado en el Palacio 4 de la Fira Barcelona Montjuïc. Sin duda, una oportunidad inigualable para conocer los métodos de trabajo de este multipremiado profesional, cuyo talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de 'Angoulême.

El aforo del taller con personas sentadas y de pie es aproximadamente de 300 personas. Los miembros de prevención y seguridad de Ficomic controlarán que el acceso se haga de forma ordenada, formando una cola, de manera que la editorial ruega a todos los que piensen acudir calma y paciencia para evitar aglomeraciones y que la experiencia sea lo más agradable posible para todos. Además, habrá turno de preguntas y respuestas, así que ¡no te pierdas esta única experiencia!

Fuente: ECC Ediciones