viernes, 28 de octubre de 2016

Hazte con Genesect del 1 al 24 de noviembre en tiendas GAME


Como cada mes desde el pasado febrero se está distribuyendo un Pokémon singular con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia. En noviembre es el turno de Genesect, el penúltimo Pokémon en la lista de los que pretenden dar este año 2016, y nos tocará movernos de casa si queremos hacernos con esta especie que apareció por primera vez en la región de Teselia.

Tendremos que acudir, como viene siendo habitual, a nuestra tienda de la cadena de Videojuegos GAME más cercana y hacernos con un código —la web oficial no especifica si será mediante código físico o haciendo uso de la Nintendo Zone, aunque nos inclinamos más por esta última opción teniendo en cuenta los antecedentes—. Una vez os hagáis con él, tendremos que hacernos con los ROM que cambian el tipo de su movimiento Tecno Shock en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tras hablar con un personaje en Ciudad Malvalona.

Así pues, haz una visita a alguna tienda de Videojuegos GAME para hacerte con Genesect en cualquier juego de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y. Recuerda, tienes del 1 al 24 de noviembre para hacerte con el código, aunque podrás canjearlo en tu juego hasta el 28 de febrero de 2017. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a continuación con su ficha la cual contiene todos los datos más relevantes como su tipo, habilidad, nivel y movimientos.

Fuente: TPC