jueves, 27 de octubre de 2016

El juego para smartphones 'Schoolgirl Strikers Animation Channel' tendrá anime


El juego Schoolgirl Strikers Animation Channel de Square Enix para smartphones, denominado como un "RPG con estilo light novel", será adaptado al anime. El lunes abrió su web oficial en donde ya podemos encontrar detalles sobre esta adaptación, así como su primer vídeo promocional.



Hiroshi Nishikori (Toaru Majutsu no Index, Azumanga Daioh) dirigirá el anime bajo la animación del estudio J.C. Staff, siendo Takao Yoshioka (Sekirei, High School DxD) el responsable de supervisar los guiones y Takanari Ishiyama (Square Enix) el supervisor de la historia. Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index) será quien adapta al anime los diseños de personajes originales de Gen Kobayashi (Square Enix) y Sho Okamura (Square Enix) supervisará estos diseños. Mizuto Suzuki y Kengo Tokusashi compondrán la música tras de igual forma que hicieron para el juego.


El reparto de la serie será el mismo que el del juego, siendo este formado por Kaori Ishihara como Tsubame Miyama, Miyuki Sawashiro como Io Yaginuma, Kana Hanazawa como Yumi Sajima, Yui Ogura como Mana Namori, y Rina Hidaka como Satoka Sumihara. El grupo Altile Torte, grupo compuesto por seiyuus principales del juego, interpretará el opening, y Satoka Sumihara y Mana Namori se encargarán de poner el ending. El single del ending se pondrá a la venta el 25 de enero, incluyendo el ending y un segundo tema con todas las chicas.

Square Enix lanzaba este juego el pasado abril, superando a día de hoy los cuatro millones de descargas. A continuación podéis ver un vídeo del mismo.

La historia del juego tiene lugar en la Academia Goryokan, un instituto privado femenino con un enorme campus. La academia es muy popular, pero tiene un lado oculto con ciertos secretos. En la academia se entrena a las chicas que forman parte de la Quinta Fuerza, una unidad especial de élite responsable de proteger el planeta de las criaturas sobrenaturales llamadas "Oburi" que están devorando el mundo. Entre las estudiantes se selecciona a las cinco mejores para cumplir misiones con las que enfrentarse a los Oburi. Ahora se ha seleccionado una nueva líder que deberá reunir a cinco estudiantes.
Fuente: ANN