miércoles, 26 de octubre de 2016

El anime de 'Kobayashi-san Chi no Maid Dragon' será producido por Kyoto Animation


El número de diciembre de la revista Monthly Action de Futabasha ha desvelado varios detalles de la adaptación animada del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyoushinja. De la misma manera, la web oficial también ha revelado esta nueva información, mostrando una imagen oficial de la adaptación que finalmente será producida por el estudio de animación Kyoto Animation. El anime se estrenará en televisión en enero de 2017.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, Hyouka, Lucky Star) dirigirá el anime bajo Kyoto Animation. Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Umi Monogatari) estará a cargo de los guiones y Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Kyoukai no Kanata) diseñará los personajes. Mikiko Watanabe es el director de arte, Yuka Yoneda es la responsable del color, Seiichi Akitake se encargará de los fondos y Akihiro Ura actuará como director de fotografía. Yota Tsuruoka dirigirá el sonido, y la música será de Masumi Itou desde Lantis

La banda fhána interpretará el opening de la serie, mientras que el grupo Choro-gonzu (compuesto por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) se encargará del ending. El reparto anunciado estará formado por Mutsumi Tamura como Kobayashi, Yuki Kuwahara como Tohru, Maria Naganawa como Kanna, Yuki Takada como Eruma y Minami Takahashi como Rukoa. 

Coolkyoushinja (Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken, Komori-san wa Kotowarenai!) comenzó a publicar el manga en la Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, siendo su cuarto tomo recopilatorio pues a la venta el pasado 12 de mayo.
Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.
Fuente: ANN