viernes, 28 de octubre de 2016

Celebra Halloween con 'Little Nightmares' y la pequeña Six


En el mes de agosto os adelantamos que Bandai Namco firmó un acuerdo con Tarsier Studios para proceder a la distribución internacional de un nuevo título, Little Nightmares —podéis conocer más acerca de él en la noticia que le dedicamos—. 

Ahora, con Halloween a la vuelta de la esquina, Little Nightmares no se quiere perder esta oportunidad y con el éxito que lleva a sus espaldas en diversos eventos de videojuegos donde ha estado presente, Bandai Namco quiere ofrecer a los usuarios una oportunidad única de visitar Maw.



Unos dulces nomos te guiarán por el terrorífico universo del juego con este vídeo interactivo, el cual se basa en la demo mostrada en la Gamescom. En él podrás descubrir por ti mismo el misterioso universo del juego, a la par que ayudas a Six a tomar la decisión correcta en cada momento. ¡Pero no olvides que debes escapar de los Chefs! Esta demo interactivo está ya disponible y, quienes disfruten de ella, recibirán gratuitamente un exclusivo contenido descargable: una máscara Tengu para Six. Dicha máscara estará disponible por tiempo limitado. Para visitar Maw y disfrutar de la experiencia, visita su web oficial a través de este enlace.

Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmares te permitirá embarcarte en una terrorífica aventura en la que tendrás que ayudar a Six, nuestra heroína de chubasquero amarillo. Su objetivo será escapar de Maw, un vasto y misterioso barco que está habitado por almas corruptas que tan solo piensan en su próxima comida. Little Nightmares llegará en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.
Fuente: Bandai Namco