martes, 25 de octubre de 2016

¡Aquí están los ganadores de los tres códigos europeos para obtener a Volcanion!


El pasado día 11 de octubre iniciábamos un nuevo sorteo en Capítulo Xtra en el que había en juego tres códigos europeos para obtener a Volcanion en cualquier juego de Pokémon de sexta generación, es decir, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Inicialmente empezamos el sorteo con un solo código pero debido a una buena participación así como que cayó en nuestras manos un par de códigos extras, decidimos aumentar a tres los códigos que repartiríamos.

Y ahora, sin más dilación, los tres ganadores de un código europeo para obtener a Volcanion en base a sus correctas participaciones tal y como se especificó en las correspondientes bases del sorteo son...



¡Enhorabuena a los tres! En breve nos pondremos en contacto con todos vía mensaje directo en Twitter para proporcionaros vuestros códigos.

A los demás, muchísimas gracias por participar y no os desaniméis. Os recordamos que aún podéis haceros con vuestro Volcanion hasta el próximo 23 de noviembre a través de las Nintendo Zone de la cadena de videojuegos GAME así como en otros establecimientos como Carrefour o Media Markt mediante un código físico. Por último, ¡os invitamos a que estéis atentos a los próximos sorteos que estamos pensando hacer desde Capítulo Xtra!