miércoles, 26 de octubre de 2016

Abiertas las reservas de la figura de Aura y Mudkip y la Figma de Phoenix Wright


Tenemos ración doble de figuras basadas en franquicias de videojuegos muy queridas por todos: Pokémon y Ace Attorney

En cuanto a la primera, estamos hablando de la figura dedicada a Aura y su inseparable Mudkip la cual será a escala 1/8, siendo Aura de 195mm. y Mudkip de 70mm. La misma está realizada en PVC, su ilustrador es Hitoshi Ariga Tomomi Tsuchiya/Wataru Orita sus escultores. 

Podéis realizar su correspondiente reserva desde PlayAsia o AmiAmi, y nos avisan que tendrá unidades muy limitadas. Saldrá a la venta en abril de 2017. A continuación podéis echarle un ojo en la galería de imágenes.
En cuanto al rey de las objeciones, Phoenix Wright, no se quiere quedar atrás en esto de lucir tipín en nuestras estanterías y tendrá su propia figura Figma tal y como os adelantamos mostrándoos su prototipo y al fin se conoce que estará disponible un mes después que la de Aura, en mayo de 2017

Está realizada en PVC, mide aproximadamente 150mm. y su Yukky es su escultor en colaboración con MAX Factory. Con ella vendrán una serie de accesorios característicos de este peculiar abogado entre los que destacan un atril desde donde poder lanzar sus Objection!, una taza de café y varios bocadillos transparentes que podremos colocar con diversos mensajes Hold it!, Take that! y, cómo no, Objection! en japonés. Podéis realizar su reserva en PlayAsia, AmiAmi o Good Smile Company. Para que no os perdáis ningún detalle, os dejamos con su correspondiente galería de imágenes a continuación.



Fuente: 1 | 2